PDA

View Full Version : Problema con Nvidia GeForce 6200

Don King
September 6th, 2009, 07:36 PM
Hola, soy medio nuevo en Ubuntu, pero hasta ahora me las habia podido arreglar viendo foros y demas.

Hace dos semanas intente instalar ubuntu, y siempre daba con errores. LLegue a la conclusion de que era algo del Hardware, y decidi hacer la prueba sacando mi placa de video (Una GeForce 6200 AGP). A los 15 minutos estaba andando en internet en Ubuntu.

Hoy decidi probar si podia ponerla ahora. Desgraciadamente no. El primer intento fallo. Trate de entrar desde el Recovery Mode y me aparecia un error diciendo "Init: pcS main process (770) killed by SEGV signal.
/bin/sh: 6: /sbin/sulogin main process(1532) terminated with status 127.

Tambien probe desde el CD de instalacion y nada. Probe en modo grafico seguro, y en el modo que pones los drivers (puse el CD con los drivers de la tarjeta). Nada.

En todos los casos es igual, aparecen los errores, y despues puedo escribir, incluso puedo poner Alt+f2, f3, f4... pero en ningun caso responde a ningun comando.

Decepcionado, saque la placa de video. Arranque ubuntu perfectamente. Busque algunos paquetes para Nvidia (sudo apt.get install nvidia-glx), pero me dice que no estan y que son reemplazados por otros.

Alguna Recomendación?

staar
September 6th, 2009, 08:35 PM
que dicen exactamente los errores? esa placa anda bien en otro SO? sobre que motherboard la estás usando?

saludos

sajnox
September 9th, 2009, 06:52 PM
Si tenes una placa nvidia instalada y podes arrancar en una terminal te diria que pruebes con lo siguiente

sudo apt-get install envyng-gtk

Y despues ejecutas

sudo envyng -t

Y ahi le das para instalar el Driver que te recomiende, despues reinicias y fijate si anda

Saludos

gmunioz
September 9th, 2009, 11:40 PM
Hola don...:

Prueba con lo siguiente:

Edita el archivo /etc/X11/xorg.conf

En una terminal (Aplicaciones - Accesorios - Terminal)

ejecutas el comando:

sudo gedit /etc/X11/xorg.conf