PDA

View Full Version : Bienvenidos al foro de Ubuntu El Salvador!

dkcross
September 4th, 2009, 07:03 PM
Saludos compañeros, este es el primer post en nuestro foro oficial dentro de UbuntuForums ( Foros Ubuntu), tengo que agradecer al amigo DiegoTC (https://launchpad.net/~diegoturcios) porque me ayuda a hacer posible esto.

Le invito a participar y a usar de buena forma esta gran herramienta, colocando discusiones que puede ser muy útiles, recordemos que este foro esta dentro de UbuntuFOrums, eso nos garantiza que también contaremos con el apoyo de la comunidad mundial de Ubuntu!:D

A disfrutar:popcorn:

Saludos

NexHero
September 4th, 2009, 07:13 PM
segundooooo en escribir:biggrin:

gracias a todos los q participaron =D>

darkness51
September 4th, 2009, 07:25 PM
Pues soy el tercero en escribir.

Saludos.

malvoro
September 4th, 2009, 08:06 PM
Bueno bueno saludos a todos amigos espero de esta forma poder volver a reintegrame de nuevo al mundo ubuntu ya que luego un año de ausencia en el volvemos a las andadas saludos a todos y dalre con todo ):P

worellana
September 4th, 2009, 08:48 PM
Me parece bien que la comunidad siga creciendo =D>

dkcross
September 4th, 2009, 10:37 PM
Hey que bueno leerles compañeros:P :popcorn:A disfrutar de nuestro pequeño espacio en ubuntu forums :)

ErickHuezo
September 5th, 2009, 04:41 AM
Jojojo ya ando por aqui yo tambor.. afligido porque no me dejaba poner mi nick :confused: pero al final si me dejo. :D

Saludos Ubunteros

soulreaverdoug
September 6th, 2009, 03:58 AM
alo mapachada, pense que no iba a encontrar uno de El Salvador pero veo que me equivoque.

soy nuevo en probando distros de linux, actualmente estoy testeando ubuntu, lo basico para desligarme de los so de microsft espero aportemos bastante al foro

larga vida al anime, a chis no a linux ....:P

firingoro
September 6th, 2009, 04:27 AM
Hola amigos; que version de ubuntu me recomiendan para un cloncito pentium III, con procesador de 750 mhz y 376 de ram; quiero advertirles que me tendran que llevar de la mano porque soy novato... pero metido jajaja:D

dkcross
September 7th, 2009, 08:47 PM
Bueno bienvenidos:d:popcorn: ya comenzamos a disfrutar del foro jaja :P y nombre, si metidos todos hemos sido alguna vez, por esa razón estamos acá pues estamos "metidos" en el software libre :lolflag:

soulreaverdoug
September 11th, 2009, 05:35 AM
Hola amigos; que version de ubuntu me recomiendan para un cloncito pentium III, con procesador de 750 mhz y 376 de ram; quiero advertirles que me tendran que llevar de la mano porque soy novato... pero metido jajaja:D

KNOPIX time!!! :lolflag:

oso_08
October 15th, 2009, 08:55 PM
hola mara

una pregunta:confused:

quiero saber que tan util seria tener ubuntu como unico OS de mi compu, kquiero saber xq lo usaria en la u para trabajos y tareasd d la u y uno q otro juega en lina pesado como ragnarok, lo q kiero saber esq si los archivos creados por openoffice se pdorian leer en microsoft office? y ademas si kubunut me correra raganrok? lo digo xq tngo ubutu en una particion n mi makina y debido a q sta makina es bien lnta kiero tnerla solamante cn ubunut pero sim preocuprme por la compatibilidad de archivos de texto con windows, gracias mara:guitar:

lecter04123
November 7th, 2009, 03:35 PM
Bueno esto es lo que sale cuando trato de inciar Ubuntu:

mountall:/proc:unable to mount: pevice or resource busy
mountall:/proc/self/mountinfo: no such file or directory
mountall:root filesystem isnt mounted
init: mountall main process (2093) terminated with status 1 general error mounting filesystems
A main tenance shell will now be started
Control-D will terminate this shell and re-try
Give root password for maintenance (or type control-D to continue):

Espero me puedan ayudar, ya me canse de utilizar microsoft!!!

xavierp94
February 16th, 2010, 03:15 AM
Hola a todos! Aun que yo vivo en Estados Unidos, yo soy puro Salvadoreno porque mi familia vienen de ahi!