PDA

View Full Version : No veo las barras del escritorio luego de actualizacion

martinweb
September 2nd, 2009, 06:15 PM
Hola a todos. Soy nuevo por acá y en ubuntu. Perdón si pregunto algo tonto pero estuve viendo por los foros y la verdad que no encontré nada similar. Estoy usando 9.04 con gnome, luego de una actualizacion dejé de ver las barras inferior y superior del escritorio. El fondo se ok, pero no veo nada más (me quedó el fondo y el puntero del mouse).
Al hacer click derecho me da las opciones normales (crear carpeta, etc) pero no tengo nada mas. Ingreso via consola pero hago agua (la tengo muy poco clara con la linea de comandos, solo pude ver que responde a los mismos). La PC es de bajos recursos por lo que no tiene efectos ni placa de video. Hasta hoy venía funcionando sin problemas, al igual q otras 2 PCs de similares características que tambien corren ubuntu 9.04 (que por las dudas voy a evitar la actualizacion automatica).

Si alguien me tira alguna punta por donde empezar a buscar estaré agradecido.

santiagoward2000
September 2nd, 2009, 06:39 PM
Hola y bienvenido!
Primero, podemos probar si solo se cerraron. Tocá Alt+F2. Te tendría que aparecer una ventana para ingresar comandos. Ahí escribí gnome-panel. Si solo se cerraron, eso tendría que hacerlas aparecer.
Cualquier cosa avisá.
Saludos!

martinweb
September 2nd, 2009, 09:54 PM
Gracias por la respuesta! Le di desde la consola al gnome-panel pero no lo encontraba.
Apareció apt-get install gnome-panel, le di y pude ver que se volvió a instalar. Reset y parece que arrancó...me aparecieron un par de errores pero parece estar todo ok.

Gracias!!!!

santiagoward2000
September 2nd, 2009, 09:57 PM
Gracias por la respuesta! Le di desde la consola al gnome-panel pero no lo encontraba.
Apareció apt-get install gnome-panel, le di y pude ver que se volvió a instalar. Reset y parece que arrancó...me aparecieron un par de errores pero parece estar todo ok.

Gracias!!!!

Que raro que se halla desinstalado con la actualización :confused:. Por las dudas fijate si sigue andando después de cerrar la sesión.
Saludos!

martinweb
September 2nd, 2009, 10:00 PM
Que raro que se halla desinstalado con la actualización :confused:. Por las dudas fijate si sigue andando después de cerrar la sesión.
Saludos!

Si, a mi tampoco me convence. Lo voy a estar probando. Gracias x la mano....