PDA

View Full Version : emesene no me transfiere archivos :(

zombieBoy
September 2nd, 2009, 05:17 AM
Hola... primero que nada anticipo mis agradecimientos..

BUeno al grano, msn no me transfiere archivos, muchos dicen qe use amsn pero francamente no me guuuustaaa :???:, y generalmente tengo que conectarme y darme la lata de usar un msn alternativo y agregar al contacto que le quiera enviar algo y hacerlo asi.. pero esa no es la idea :(

probé desintalando y posteriormente borrando el directorio donde estava instalado incluyendo el del home que guarda mis emotes y historiales y sigue igual...

Saludos, y gracias nuevamente.-

Carlos C
September 2nd, 2009, 02:15 PM
Prueba corriendolo desde la consola y ve si te da algún error cuando tratas de transmitir archivos.
Saludos.

kamus
September 3rd, 2009, 01:39 AM

BUeno al grano, msn no me transfiere archivos, muchos dicen qe use amsn pero francamente no me guuuustaaa :???:, y generalmente tengo que conectarme y darme la lata de usar un msn alternativo y agregar al contacto que le quiera enviar algo y hacerlo asi.. pero esa no es la idea :(

probé desintalando y posteriormente borrando el directorio donde estava instalado incluyendo el del home que guarda mis emotes y historiales y sigue igual...

Que version estas usando? no tendras algun firewall en tu equipo activado por casualidad?

Salu2

nopersona
September 4th, 2009, 02:18 AM

De eso, no entendí NADA. Lo único que entendí fue que emesene no te transfiere archivos, gracias al título :S

El titulo dice emesene, después dice msn, después amsn :confused:

Black-Knight
September 5th, 2009, 08:06 AM
te comprendo a mi me pasa exactamente lo mismo con emesene, se queda pegada la transferencia, o nunca se manda, pero nunca eh logrado recibir ni enviar algo atravez de emesene y me tengo que conectar por amsn para realizar transferencias de archivos, y a un amigo tambien le ocurria lo mismo en su ntbk.
atento a las respuestas para la solucion de este caso tb :P!
pd: a nadie mas le pasa?

ad_267
September 5th, 2009, 09:02 AM
You could try emesene 1.5: http://www.emesene.org/index.html

PPA for Jaunty: https://launchpad.net/~bjfs/+archive/ppa

moreback
September 5th, 2009, 05:19 PM
¿Eso no debiera ir en el sub-foro de Software?

Carlos C
September 5th, 2009, 06:05 PM
Toda la razón, movido a "software".