PDA

View Full Version : Problema al actualizar VLC!

el_eternauta
August 30th, 2009, 11:54 AM
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
mozilla-plugin-vlc: Depende: vlc-nox (= 1.0.1-1~ppa4) pero 0.9.9a-2ubuntu1 va a ser instalado
Depende: libvlc2 (>= 1.0.0~rc1) pero 0.9.9a-2ubuntu1 va a ser instalado
vlc: Depende: vlc-nox (= 1.0.1-1~ppa4) pero 0.9.9a-2ubuntu1 va a ser instalado
Depende: libvlccore2 (>= 1.0.0~rc1) pero no va a instalarse
E: Paquetes rotos

La hago corta: tengo la versión 0.9.9 de VLC y al querer actualizar siguiendo esta guía: http://chuyuseche.wordpress.com/2009/08/03/reproductor-vlc-1-0-1-para-ubuntu-9-04-jaunty/ me sale eso en consola! ¿Qué estoy haciendo mal?

Hei Ku
August 30th, 2009, 12:38 PM
Proba haciendo un sudo apt-get dist-upgrade

El tema es que me parece que no desinstalaste el vlc antes de probar instalar desde este ppa, asi que tenes un lio de dependencias interesante.

el_eternauta
August 30th, 2009, 01:22 PM
Probé haciendo sudo apt-get dist-upgrade siguiendo esta guía: http://catrip.wordpress.com/2009/07/07/trucosolucion-instala-vlc-1-0-0-en-ubuntu-jaunty/y al parecer todo iba bien pero al abrir VLC sigo con la misma versión 0.9.9.- No entiendo!

Hei Ku
August 30th, 2009, 03:51 PM
Verifica que el vlc en ese repositorio no tenga un nombre ligeramente diferente. Por lo que vi, tiene varias versiones de vlc, asi que probablemente tenga un nombre como vlc-1.0.1 o algo asi.

el_eternauta
August 30th, 2009, 10:22 PM
Y cómo hago para borrar todo rastro de VLC y poder instalar desde cero la nueva versión? No quisiera quedarme sin usarlo porque es el que más me gusta. Tampoco he logrado ponerlo en una ventana, así en ventanas separadas como está esta versión no me gusta. He seguido guías donde te dicen como hacerlo pero nada, sigue igual.

Hei Ku
August 31st, 2009, 12:07 AM
desde Synaptic lo podes instalar y desinstalar.