PDA

View Full Version : rhythmbox no carga carátulas

granjero
August 25th, 2009, 10:05 PM
buenas gente. yo cotinúo con mis problemillas....

después de que mi disco rígido colapsara reinstalé todito...

ubuntu 9.04

lo que sucede es que el rhythmbox ya no carga las carátulas de los discos....

queda el simbolito pensante de gnome dando vueltas y vueltas....

en preferencias está tildada la casilla de album art.

a alguno se le ocurre algo?

salud!

jpmorelli
August 25th, 2009, 10:08 PM
Tal vez deshabilitando y habilitando el complemento de las portadas ??? Digo para empezar...
También tené en cuenta que las portadas las va a buscar a un sitio de internet ( no recuerdo cual ) y puede ser que el sitio tenga problemas de conexión temporalmente, etc.
Suerte !

rubioo
August 25th, 2009, 10:19 PM
A veces a mí tampoco me cargan. Lo que hago es bajarme la caratula de internet, la guardo en la carpeta donde estan las canciones, abro nautilus y la 'arrastro' hasta donde esta donde se tendrian que ver :)

Mauro22
August 25th, 2009, 10:50 PM
Amarok suspendio el servicio de las letras (lyrics)... por ahi es algo relacionado con el contenido con copyright :S...

Algo hay..

granjero
August 26th, 2009, 02:54 AM
Tal vez deshabilitando y habilitando el complemento de las portadas ??? Digo para empezar...
También tené en cuenta que las portadas las va a buscar a un sitio de internet ( no recuerdo cual ) y puede ser que el sitio tenga problemas de conexión temporalmente, etc.
Suerte !

ya lo había probado!

A veces a mí tampoco me cargan. Lo que hago es bajarme la caratula de internet, la guardo en la carpeta donde estan las canciones, abro nautilus y la 'arrastro' hasta donde esta donde se tendrian que ver

si renombrás el archivo de imagen a "cover.jpg" el rhythmbox lo levanta solo...

me tomé el laburo infinito de bajar todas las carátulas para no tener más problemas, pero hay más gente que reporta el problema:

http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1249136&highlight=rhythmbox

salud!