PDA

View Full Version : [SOLVED] Tema de las ventanas de Synaptic.

nemodot
August 22nd, 2009, 11:05 PM
Buenas,

Instalé un tema de gnome-looks que se ve muy bonito pero cuando quiero usar el synaptic y otros programas afines, las ventanas no heredan el tema y aparecen sin alguno y se ve feo.

Cómo puedo corregir este conflicto? Ya intente hacer estos enlaces simbolicos pero no sirve:

sudo ln -s /home/yourusername/.themes /root/.themes
sudo ln -s /home/yourusername/.icons /root/.icons

Saludos!

santiagoward2000
August 22nd, 2009, 11:11 PM
Buenas,

Instalé un tema de gnome-looks que se ve muy bonito pero cuando quiero usar el synaptic y otros programas afines, las ventanas no heredan el tema y aparecen sin alguno y se ve feo.

Cómo puedo corregir este conflicto? Ya intente hacer estos enlaces simbolicos pero no sirve:

sudo ln -s /home/yourusername/.themes /root/.themes
sudo ln -s /home/yourusername/.icons /root/.icons

Saludos!

Hola!
Para usar los temas como root, tenés que instalarlos en /usr/share/themes y /usr/share/icons. Supongo que debe andar si haces el link a estas carpetas, en vez de /root/..... También podés simplemente mover las carpetas de tu home a /usr, lo va a detectar igual (sacándoles el punto del nombre).
Saludos!

rubioo
August 22nd, 2009, 11:38 PM
Yo para hacer eso, copie y pege los temas (usando nautilus como root) en las carpetas correspondientes (/root/.themes y /root/.icons)

Saludos!

nemodot
August 23rd, 2009, 12:08 AM
Eureka!

Solo funcionó cuando copie los archivos empleando el nautilus como root.

Parece que el comando cp hacia accesos directos en lugar de copiar las carpetas enteras.

Gracias!

nopersona
August 23rd, 2009, 02:38 AM
Ubuntu tweak también trae esa opción.