PDA

View Full Version : [SOLVED] Instalación Router Belkin G Wireless

jpoeta
August 14th, 2009, 07:45 AM
Hola amigos de argentina Loco Team

Hoy compré temprano un router para poder tener internet inalambrico en mi pc el traia como casi siempre un CD para configurar el router Solo para windows y mac. Yo ya no tengo ninguno de eso sistemas privativos pero quiero usar mi nuevo router no se como configurarlo. trate de ejecutar el cd en wine pero no funcionó.

El router lo acabo de comprar no tiene clave ni nada la red lo reconoce pero no accedo a internet osea se "conecta" pero no tengo internet. Quisiera configurarlo

Gracias de antemano su amigo

Jpoeta:popcorn:

guillermolisi
August 14th, 2009, 07:56 AM
Hola amigos de argentina Loco Team

Hoy compré temprano un router para poder tener internet inalambrico en mi pc el traia como casi siempre un CD para configurar el router Solo para windows y mac. Yo ya no tengo ninguno de eso sistemas privativos pero quiero usar mi nuevo router no se como configurarlo. trate de ejecutar el cd en wine pero no funcionó.

El router lo acabo de comprar no tiene clave ni nada la red lo reconoce pero no accedo a internet osea se "conecta" pero no tengo internet. Quisiera configurarlo

Gracias de antemano sus amigo

Jpoeta:popcorn:
Normalmente lo que trae es CD es un asistente de configuracion basica, como para que cualquier "ama de casa" pueda poner en marcha y utilizar el equipo.

Tambien se ha convertido en un standard que estos aparatos tengan una interface web para su administracion y configuracion.

Si lees, que seguramente esta en formato PDF, el manual que esta en el CD vas a saber como hacer para entrar al equipo y configurarlo completamente.

Ovbiamente para esto no necesitas Wine, solo un lector de PDF y un navegador web.

sergiom99
August 14th, 2009, 10:33 AM
Aca tenes las guias de instalacion rapida y el manual del usuario:
http://www.belkin.com/support/product/?lid=en&pid=F5D7230-4

Esto suplanta al CD, que solo te explica: 1. Enchufe el cable negro; 2. conecte el cable violeta; 3. tome la pastilla azul; etc. etc.

jpoeta
August 15th, 2009, 06:41 AM
Lo logré configurar gracias amigos del Loco Team =)

:guitar:

Jpoeta

Saludos y muchas Gracias