PDA

View Full Version : time out cundo instalo ubuntu en mi computadora

govicop
August 9th, 2009, 09:52 PM
Hola necesito ayuda ya que cada vez que instalo Ubuntu en mi sistema el mismo me da unos mensajes de que esta time out y luego unos números como si fueran ip. Después que termina de darme esos mensajes Ubuntu sube pero no me puedo conectar a la internet ya que no conoce el network inalámbrico que tengo y tampoco se conecta por el ethernet. Que puedo hacer?:confused:

Carlos C
August 10th, 2009, 03:32 PM
Hola necesito ayuda ya que cada vez que instalo Ubuntu en mi sistema el mismo me da unos mensajes de que esta time out y luego unos números como si fueran ip. Después que termina de darme esos mensajes Ubuntu sube pero no me puedo conectar a la internet ya que no conoce el network inalámbrico que tengo y tampoco se conecta por el ethernet. Que puedo hacer?:confused:
Hola. Por favor publica tus preguntas en el subforo adecuado. He dejado un post en cada subforo explicando lo que corresponde escribir en cada uno. Antes de volver a crear un nuevo thread te pediría que leyeras las normas:

http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1162750

Procedo a mover el thread.

Sobre tu consulta, es necesario que des más datos. Se entiende que tienes un problema para conectarte a internet, pero no dices qué tipo de conexión usas, si estás tras un firewall, ni tampoco das muchos datos relacionados con tu hardware. En caso de que tu equipo sea un notebook es necesario que nos digas el modelo. Además, necesitamos saber qué modelo de tarjeta de red utilizas. Para eso debes escribir en el terminal:

lspciluego copias la información que te aparezca y la pegas acá.
Saludos.