PDA

View Full Version : Error despues de instalar driver en ubuntu 9.4

dcorrea
July 25th, 2009, 10:11 PM
Hola a todos!!!
Resulta que quize probar "Envy" para instalar los driver de mi tarjeta de video ATI (ATI Radeon™ Xpress 200) y asi poder habilitar los efectos graficos...
Instale el driver....al parecer no era el correcto y ahora no se incia ubuntu de manera grafica...me sale video no soportado y pantalla negra...como lo puedo normalizar???

Se agradece su ayuda!!!

armagedonc
July 25th, 2009, 10:33 PM
pone este comando.

dpkg-reconfigure xserver-xorg

pagondel
July 26th, 2009, 12:39 AM
Tambien puedes probar iniciar en "recovery mode" (la segunda opcion en tu grub (generalmente) y una vez q haya cargado seleccionar la opcion "xfix" que intentara arreglar todo de forma automatica 8).

dcorrea
July 26th, 2009, 01:01 AM
Hola!!
Intente la segunda opcion entrando al "recovery mode" opcion XFIX
...pero sigo con el mismo problema...
y como solo me salen algunas lineas ...no me da la opcion de escribir algun comando como me dicen en la primera opcion...

que mas puedo hacer?
Otra cosa....puedo volver a instalar ubuntu...pero solo en la particion ROOT y dejar intacta la opcion HOME???

aledruetta
July 26th, 2009, 04:40 PM
y como solo me salen algunas lineas ...no me da la opcion de escribir algun comando como me dicen en la primera opcion...

que mas puedo hacer?
No estoy muy seguro, pero, ¿si entras en recovery mode y ejecutas ahí el comando que te dio armagedonc?

Otra cosa....puedo volver a instalar ubuntu...pero solo en la particion ROOT y dejar intacta la opcion HOME???
Todo depende de si ya tenías el "/home" separado de "/". Busca en search información sobre "/home" que hay mucho escrito sobre eso.

Saludos y suerte.

dcorrea
July 28th, 2009, 02:23 PM
....opte por lo más conocido para mi...e instale ubuntu nuevamente...:-k