PDA

View Full Version : necesito saber si la ultima version de ubuntu le funciona a mi ordenador ?



pelaolinux
July 10th, 2009, 02:34 AM
necesito saber si la ultima version de ubuntu le funciona a mi ordenador ya que una vez instale otra vercion anterior y resulto que algunos hardware no era compatible con el sistema operativo y hacian que me funcionara con algunos problemas ....


ahora nesesito saber si estos hardware seran compatible con la ultima vercion de ubuntu, para instalarlo en mi pc ya que tube que desintalar la vercion anterior y e utilizado Mandriva asta el momento ....

mi ordenador tiene :


tarjeta de video: Radeon9200
procesador: 1000Mhz
Ram: 512
bueno y me interesa saber si con eso balta y sobra para que ubuntu funcione correctamente en mi pc, por q las demas cosas que tengo en el pc ya se que funcionaran bien con ubuntu ....


Saludos!!!:p

radixs
July 10th, 2009, 04:05 AM
La respuesta es mas simple de lo que crees. baja la iso de ubuntu, y pruebas con el live-cd y saldrás de todas la dudas... si tienes problemas con algo ahí te damos una namo ;)

kamus
July 10th, 2009, 04:07 AM
necesito saber si la ultima version de ubuntu le funciona a mi ordenador ya que una vez instale otra vercion anterior y resulto que algunos hardware no era compatible con el sistema operativo y hacian que me funcionara con algunos problemas ....


ahora nesesito saber si estos hardware seran compatible con la ultima vercion de ubuntu, para instalarlo en mi pc ya que tube que desintalar la vercion anterior y e utilizado Mandriva asta el momento ....

mi ordenador tiene :


tarjeta de video: Radeon9200
procesador: 1000Mhz
Ram: 512
bueno y me interesa saber si con eso balta y sobra para que ubuntu funcione correctamente en mi pc, por q las demas cosas que tengo en el pc ya se que funcionaran bien con ubuntu ....


Saludos!!!:p

Porque no pones el cd y partes en modo live CD y asi puedes probar tu hardware que alguna tuvo problemas o no fue reconocido?, porque los requerimientos minimos de instalacion estan OK.

zhelo
July 10th, 2009, 05:16 AM
probar con el live cd, sino recomiendo usar otras distribuciones de ubuntu que piden menos recursos

pelaolinux
July 11th, 2009, 09:02 AM
La respuesta es mas simple de lo que crees. bala la iso de ubuntu, y pruebas con el live-cd y saldrás de todas la dudas... si tienes problemas con algo ahí te damos una namo ;)



Gracias por tu colaboración!!!