PDA

View Full Version : Instale mal ubuntu y ahora no puedo instalar windows

rethgard
July 6th, 2009, 02:08 PM
Hola a todos, les explico.
Tengo un packard bell dot s, y quise probar ubuntu para ver que tal..
pues bueno, cometi el error de borrar las demas particiones y dejar solo ubuntu en una particion estimada.
Luego trate de instalar windows xp a traves de usb, cargaba y todo pero no encontraba el disco duro sino que solo las unidades usb.
Luego baje el gparted y formatie todo el disco, le puse formato nfts y todo y lamentablemente para mi http://img.antronio.com/comunidad/images/smilies/basicos/sad.gif tampoco funciono.
En verdad es bastante angustioso el tema, todo por haber instalado ubuntu de una forma incorrecta, bueno espero me puedan ayudar.

saludos

Carlos C
July 6th, 2009, 07:58 PM
Hola. Este foro se centra en resolver problemas relacionados con Ubuntu. Si tienes problemas con Windows deberás buscar en otro foro. Comprendo que cometiste un error al instalar Ubuntu, pero instalar windows es un asunto que deberás tratar en otro lado.

Para no ser tan antipático te puedo sugerir una posible solución: revisa tu BIOS, ya que seguramente tienes problemas al instalar windows xp porque tu disco es SATA. En general es posible modificar la manera en que se reconoce el disco, busca alguna opción parecida a "IDE mode". Con eso debieras poder instalar correctamente tu sistema microsoft. Ahora, si tienes problemas o dudas relacionadas con eso, por favor resuelvelas en otro lado, este foro es para atender consultas relacionadas con Ubuntu.

Saludos.