PDA

View Full Version : Problema con redes publicas

boingo_
July 4th, 2009, 08:12 AM
Hola ubunteros, hace ya un par de meses que hice el cambio desde windows a ubuntu (probe varias distros: fedora, mandriva, mint, opensuse, kubuntu, xubuntu, etc... y me quede con ubuntu) asi que cuando tuve mi acer one, inmediatamente le instale ubuntu netbook remix 9.04, y ahi empezo este curioso problema: se conecta sin problemas a la red wifi de mi casa y a otrs redes privadas, pero cuando quise conectarme a la red abierta del mall temuco (innet) no se conecta, lo mismo pasa en un esso y en sodimac. configure mi router como red abierta y se conecta de inmediato, ademas se conecta sin problemas con redes abiertas particulares (por ej. me estaciono en cualquier calle y me conecto a internet desde la casa de alguien) lo mismo me pasa con network manager y con wicd, instale ubuntu desktop y la situacion no cambia, espero que alguien pueda ayudarme porque no quiero volver a win.

desde ya, muchas gracias

Tomito
July 4th, 2009, 11:35 PM
No será que esas redes públicas y que ves comoa biertas, estén haciendo filtrado por mac? podría ser una posibilidad

Saludos