PDA

View Full Version : ¿Qué webcam e impresora compro?

flucoe
June 23rd, 2009, 09:19 PM
Estimad@s,

¿Cómo están? Les escribo porque necesito comprar tanto una webcam como una buena impresora. Necesidades? Simplemente me mando a cambiar de Chile por motivos de estudio y por lo mismo necesito una buena webcam para poder seguir conectado y una buena impresora (probablemente láser) porque voy a pasar mucho rato imprimiendo cosas.
¿Qué tengo? Un Dell Latitude D410 con Ubuntu 9.04, pero probablemente más adelante tenga que cambiar por un computador más potente (parte muy importante de mi estudio será con simulaciones que exigiran el computador al máximo, por lo que la decisión de impresora también puede considerar un cambio de laptop).

En fin, ¿qué recomiendan? O, por si es más fácil, ¿se les ocurre donde puedo comparar? Esto por cuanto, por ejemplo en el caso de las webcam, la gente dice "a mi me gusta esta", pero no dicen por qué ni bajo que condiciones las usan.

Ya, eso sería, saludos!

Carlos C
June 24th, 2009, 03:54 PM
Hola, por favor recuerda publicar tus preguntas en el subforo adecuado. Este thread difícilmente debe ir en "Comunidad". Además, por favor presenta tus consultas separadas en foros independientes. Si mezclas dos temas la información no es fácilmente encontrada por quienes tengan dudas similares.