PDA

View Full Version : Problemas para reproducir dvd con Totem. Ubuntu 9.04



Foxtrot_35
June 23rd, 2009, 04:29 AM
Hola aMigos, soy nuevo en Ubuntu...y saben? ya tengo algunas dudas...habrá alguién que me pueda ayudar???....les cuento, tengo el ubuntu 9.04 y no hay caso que no pueda reproducir dvd con el Totem y descargue el dragon player y nada....he visto en foros y descrgados codecs etc etc etc...que puede pasar?...lo mismo ocurre para poder ver páginas con contenidos JAVA como el chat...hice lo mismo...busqué...y nada...creo que algo falta...
Ojalá alguien me pueda ayudar...desde ya...Muchas Gracias

bichopro
June 23rd, 2009, 05:14 AM
Hola..
Agrega estos repositorios, busca la aplicacion terminal y copia pega y enter, cuando te pida la contraseña tecleala y enter tambien.

aqui van os comando en el orden que corresponde:


sudo wget http://www.medibuntu.org/sources.list.d/jaunty.list --output-document=/etc/apt/sources.list.d/medibuntu.list


sudo apt-get update && sudo apt-get install medibuntu-keyring && sudo apt-get update


sudo apt-get install libdvdcss2

y finalmente...


sudo apt-get install w32codecs

o si tienes un ubuntu de 64...


sudo apt-get install w64codecs

y tb puedes instalar en añadir y quitar el paquete ubuntu-restricted-extras

Carlos C
June 23rd, 2009, 06:13 AM
Hola aMigos, soy nuevo en Ubuntu...y saben? ya tengo algunas dudas...habrá alguién que me pueda ayudar???....les cuento, tengo el ubuntu 9.04 y no hay caso que no pueda reproducir dvd con el Totem y descargue el dragon player y nada....he visto en foros y descrgados codecs etc etc etc...que puede pasar?...lo mismo ocurre para poder ver páginas con contenidos JAVA como el chat...hice lo mismo...busqué...y nada...creo que algo falta...
Ojalá alguien me pueda ayudar...desde ya...Muchas Gracias