PDA

View Full Version : Como instalar ubuntu en hp tx1000???

cybernanopc
June 9th, 2009, 06:52 PM
Hola a todos gusto poder encotrarlos nuevamente, mi pregunta es la siguiente:

Quiero instalar ubuntu en mi hp tx1000 he visto en youtube que lo han podido instalar hay alguien en este foro que ya lo hizo?

Porque se que da problemas con algunos controladores, si alguien me puede ayudar para obtener la informacion necesaria para poder instalar ubuntu en ni tx1000, ahora si me suguieren alguna version de ubuntu cual seria segun su experiencias.

Bueno saludos a todos desde Talca, gracias por su ayuda!

Carlos C
June 9th, 2009, 07:26 PM
Hola, hasta ahora Jaunty (9.04) resulta bastante compatible, pero como todas las versiones tiene sus problemas con algunos equipos. Te propongo que pruebes el LiveCD, iniciando una sesión sin modificar tu sistema. De esa manera pruebas Ubuntu desde el CD, no cambias nada en tu disco duro y sabrás si tienes algún tipo de problema.
Saludos.

gretsch
December 9th, 2009, 06:01 PM
mira amigo yo tengo la hp tx1332la que es lo mismo q la tx1000 y le instale el ubuntu 9.4 y sin ningun problema reconoce todo lo que no reconosca nadamas actualizas ubuntu y automatikamente instala loque necesita pero no batallas e nada yo lo que hice parti mi disco duro en 3. lo que es windows vista , linux y una particion donde guardo todos los respaldo y no e batallado nada te lo recomiendo al 100%