PDA

View Full Version : wifi y kubuntu

starc2k
May 25th, 2009, 10:29 PM
antes que nada , queria agradecer a todas las personas que hacen esto , aclaro que he buscado en este foro como en otros sin encontrar respuesta. tengo una notebook msi ex400 e instale kubuntu jackalope , funciona perfecto por un pequeño detalle , la placa wifi...

el sistema detecta la red , pero al ingresar la clave wep de la red , no me conecta. He probado de todo , y no he dado en la tecla , y he leido otros posts en otros foros comentando el mismo problema (es algo aislado) pero nadie le ha encontrado solucion. la he probado conectada por cable y funciona perfecto. si alguien me puede tirar una soga se lo agradeceria infinitamente!

Hei Ku
May 25th, 2009, 11:33 PM
Proba instalando wicd. El network manager que vino con la 9.04 no anda bien. Con el Wicd te lo desinstala y pone el propio, y ahi anda mejor.

starc2k
May 26th, 2009, 11:35 AM
Proba instalando wicd. El network manager que vino con la 9.04 no anda bien. Con el Wicd te lo desinstala y pone el propio, y ahi anda mejor.

gracias por el dato , el tema es que al intentar instalar el wicd me da un error de dependencias (lo instalo con el kpackagekit) , alguna otra sugerencia?

guillermolisi
May 26th, 2009, 12:43 PM
gracias por el dato , el tema es que al intentar instalar el wicd me da un error de dependencias (lo instalo con el kpackagekit) , alguna otra sugerencia?
Proba de hacerlo con Synaptic y despues conta como te fue.

Hei Ku
May 26th, 2009, 01:08 PM
Synaptic no esta en Kubuntu.

Proba con el aptitude, que te va a tirar que necesita desinstalar varios paquetes para instalar el Wicd. Dale pa' delante nomas.

guillermolisi
May 26th, 2009, 04:17 PM
Synaptic no esta en Kubuntu.

Proba con el aptitude, que te va a tirar que necesita desinstalar varios paquetes para instalar el Wicd. Dale pa' delante nomas.
Tenes razon ... es que lo vengo arrastrando desde que empece a usar Kubuntu, lo instale y ahi quedo, version tras version, por eso para mi es como si fuera parte de este sabor :D

Lo que es la costumbre ...