PDA

View Full Version : Instalar Huawei Smart 810

adrox2406
May 12th, 2009, 10:14 PM
Hola bueno, antes que nada soy nuevo en linux y como toda mi vida use el otro sistema operativo, de linux se poco. He instalado la distro Ubuntu 9.0.4 y ahora quiero poseer la posibilidad de contar con internet en esa distro. Tengo el modem Huawei Smart 810, el redondo y he leido muchos tutoriales en internet, pero me mareo mucho al momento de hacerlo. Comenzando desde que tengo un problema.
En una parte, cuando escribo en la terminal, debo de poner una linea que contiene el comando "sudo", cuando hago esto, ponga lo que ponga delante del sudo me salta luego algo como:

[sudo] password for miusuario:

Cuando quiero intentar escribir una contraseñas, no puedo, como si el teclado no andase o se tildara. No me queda mas remedio que presionar ENTER para que luego me diga "Sorry, try again".

Alguien podría orientarme un poco, si no les es mucha molestia?

josecuervo86
May 12th, 2009, 10:42 PM
Hola adrox, lo que pasa es que no te mustra la clave, por eso no se ve nada. Ponela completa y apreta [ENTER]. Justamente es asi a proposito, para que nadie la pueda ver, y solo la pueda poner el que la conozca. En definitiva, el teclado anda pero no te muestra los caracteres escritos. Espero que se haya entendido

PD: mis condolencias por el modem que tenes :P (el alfajor del diablo!)