ma_chro
May 12th, 2009, 09:43 PM
Estimados amigos, tengo un problema desde que tengo la notebook, (hace 2 años, es una hp530 y tenía Feisty) si bien ya me he acostumbrado pero me ayudaría poder resolverlo.
El problema es con la hibernación, cuando lo quiero hacer o bien:
- se queda la pantalla negra (y cada tanto el cooler se pone a full)
- se apaga, pero cuando levanta se tilda la pantalla (cada tanto el cooler se pone a full)
- cuando enciende, la uso un par de minutos pero el sistema no está estable y se tilda.
Pensé que con las sucesivas actualizaciones se solucionaría (tengo Jaunty) pero no.
¿Podría alguien ayudarme al respecto?
Desde ya muchas gracias a toda la comunidad.
PD: Tengo 1,5Gb de Ram y una partición Swap de 3Gb. En su momento cuando instalé Feisty en los foros se decía que debías tener un swap del doble de la Ram.
El problema es con la hibernación, cuando lo quiero hacer o bien:
- se queda la pantalla negra (y cada tanto el cooler se pone a full)
- se apaga, pero cuando levanta se tilda la pantalla (cada tanto el cooler se pone a full)
- cuando enciende, la uso un par de minutos pero el sistema no está estable y se tilda.
Pensé que con las sucesivas actualizaciones se solucionaría (tengo Jaunty) pero no.
¿Podría alguien ayudarme al respecto?
Desde ya muchas gracias a toda la comunidad.
PD: Tengo 1,5Gb de Ram y una partición Swap de 3Gb. En su momento cuando instalé Feisty en los foros se decía que debías tener un swap del doble de la Ram.