PDA

View Full Version : Intel 965 problemas en jaunty

dmela2012
May 9th, 2009, 11:58 AM
Hola, soy bastante nuevo en ubuntu, empecé con intrepid, y no habia tenido problemas, si con la parte de wifi, que por suerte con jaunty funciona todo de una.

Mi problema es que cuando pasé a Jaunty, hice una instalacion de 0, tengo problemas con mi placa de video intel 965, estuve tratando de leer, y encontre dos soluciones, una actualizar el kernel, pero no me funcionaron, cuando hago todo, y agrego el método uxa en el xorg.conf no inicia, me salta un cartel de error, y que tengo que volver a la version anterior o algo así, la cosa que no me deja usar el método uxa, que vi que es lo que recomiendan, porque el anterior ya está desactiva. Ya pude habilitar compiz, pero el problema, es una notebook la que tengo, una acer 5315-2608, me parpadea el monitor, cuando no la use, ponele 10 seg y muevo el mouse o toco el teclado, y antes con intrepid no pasaba, y en windows tampoco pasa, pero ya me trate de leer las paginas que encontre pero no lo pude solucionar, no tengo muy buen ingles, así que tal vez no supe seguir algunas explicaciones de foros en ingles. Espero su ayuda. muchas gracias, ya que me encanta este sistema operativo!!

guillermolisi
May 9th, 2009, 12:20 PM
Hola, soy bastante nuevo en ubuntu, empecé con intrepid, y no habia tenido problemas, si con la parte de wifi, que por suerte con jaunty funciona todo de una.