View Full Version : Problemas con placa Nvidia - cuelgue en los juegos
sp33d3rs
May 3rd, 2009, 11:03 AM
Amigos Gamers!
Les escribo para aclarar una duda, quizás entre en Hardware, pero bueno, ustedes son "jugadores" y quzas saben de este problema.
El tema parte en que ejecutando juegos (me paso con Quake4, Glest, Alien Arena y algún otro), "deprerente" se va a windowsview y algunas veces pierdo dominio del teclado y mouse (sin contar las veces que me metan en el ljuego!), algunas veces, luego de unos 3 minutos, o más, o menos, regresa a full screen, saben por que es esto?.
Tengo una Geforce 8400gt 512mb, funciona perfecta (por lo menos hasta ayer...)
Nota: ese error no ocurre en el 100% de los cazos, algunas veces no hay problema.
:guitar:
Play to the game baby!
Hei Ku
May 3rd, 2009, 01:53 PM
Los temas de soporte van en Hardware o Software. Como la placa de video se puede patear, en este caso va a hardware.
Y por favor, hacé algo con tu ortografía. Al menos a mí, me duele leer cuando un mensaje tiene tantos errores groseros.
luks911
May 3rd, 2009, 02:59 PM
Amigos Gamers!
Les escribo para aclarar una duda, quizás entre en Hardware, pero bueno, ustedes son "jugadores" y quzas saben de este problema.
El tema parte en que ejecutando juegos (me paso con Quake4, Glest, Alien Arena y algún otro), "deprerente" se va a windowsview y algunas veces pierdo dominio del teclado y mouse (sin contar las veces que me metan en el ljuego!), algunas veces, luego de unos 3 minutos, o más, o menos, regresa a full screen, saben por que es esto?.
Tengo una Geforce 8400gt 512mb, funciona perfecta (por lo menos hasta ayer...)
Nota: ese error no ocurre en el 100% de los cazos, algunas veces no hay problema.
:guitar:
Play to the game baby!
Arriesgo: compiz. Si lo usás, probá deshabilitarlo para jugar.
fgl82
May 3rd, 2009, 08:58 PM
Para mí es el screensaver. Deshabilitalo.
sp33d3rs
May 4th, 2009, 11:19 AM
Para mí es el screensaver. Deshabilitalo.
Siii, correcto, ese era el problema. El protector de pantalla me sacaba del juego. Gracias Igual
dirty fingers
May 4th, 2009, 11:41 AM
no se puede hacer una script para que cuando alguna aplicación este a pantalla completa se desactive el protector solo ?
pablo.s
May 4th, 2009, 12:28 PM
Creo que la mejor solución es
directamente deshabilitar el
protector de pantalla, dado que
ya no tenemos más los monitores
de fosforo verde o ambar. El tema
era que estas pantallas necesitaban
que los puntos en la pantalla no
quedaran fijos durante mucho
tiempo porque eran muy propensos
a quemarse. Por eso habia protectores
que mostraban una lluvia de estrellas
en el espacio (ej: pctools, nc) para
que se rotaran los fosforos.
Los monitores modernos no
tienen esa falencia, al menos los
de calidad.
dirty fingers
May 4th, 2009, 01:51 PM
En las pantallas de plasma hay un problema parecido inevitable llamado burn-in (ojo plasma y lcd no es lo mismo)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.