PDA

View Full Version : ¿Es Verdad?

"DanieLinux"
May 3rd, 2009, 11:03 AM
A Los que conoscan Ubuntu desde el 8.10 al 9.04...

¿Es Verdad que?

-No lee DVD/-R/+R (Virgenes o Llenos) o tiene problemas al intertar leerlos. (¿O simplemente no los reconose?)

(Es una duda que tengo, ya que necesito pasar My Shared Folder que me pesa como 3Gbs y Obvio que en un CD no entra, en muchas pagina encontre que Ubuntu no lee DVD. queria saber si es mentira o verdad.

¿Es Verdad Que?

-No se puede cambiar la resolucion de la pantalla de ¿800x600 a 1024x768 y de 1024x768 a 1280x1024? o Simplemente no se puede cambiar de 800x600.

Gracias de antemano

Hei Ku
May 3rd, 2009, 11:10 AM
No
No

Tampoco se come a tu perro, ni le saca los chupetes a los bebes.

Donde escuchaste esto?

pablo.s
May 3rd, 2009, 11:12 AM
¿Es Verdad que?

-No lee DVD/-R/+R (Virgenes o Llenos) o tiene problemas al intertar leerlos. (¿O simplemente no los reconose?)

(Es una duda que tengo, ya que necesito pasar My Shared Folder que me pesa como 3Gbs y Obvio que en un CD no entra, en muchas pagina encontre que Ubuntu no lee DVD. queria saber si es mentira o verdad.

Es mentira. ¿Podés postear donde lo leiste?

¿Es Verdad Que?

-No se puede cambiar la resolucion de la pantalla de ¿800x600 a 1024x768 y de 1024x768 a 1280x1024? o Simplemente no se puede cambiar de 800x600.

Es mentira. ¿Podés postear donde lo leiste?

"DanieLinux"
May 3rd, 2009, 11:46 AM
Gracias por las respuestas.

Lo encontre en sitios web y otros foros que decian que tiene problemas para leer los DVD´s y que no se puede cambiar la resolucion, pero de seguro que era pura mentira, en esos ofors eran todos de windows... y solo querian lo hacian a proposito gracias por las respuesta ya estoy instalando el Ubuntu..

sp33d3rs
May 3rd, 2009, 12:06 PM
Gracias por las respuestas.

Lo encontre en sitios web y otros foros que decian que tiene problemas para leer los DVD´s y que no se puede cambiar la resolucion, pero de seguro que era pura mentira, en esos ofors eran todos de windows... y solo querian lo hacian a proposito gracias por las respuesta ya estoy instalando el Ubuntu..

Welcome to the furure!

Seee, no le des importancia, tira el live cd y con eso quedas boquiabierto, te lo dice un ex usuario full de windows desde hace un mes

z37a
May 3rd, 2009, 01:00 PM
Se dice también que los elefantes caen desde el cielo cuando llueve, es asi como nacen, un misterio de la naturaleza!!!! Jajaja.

No, es mentira, es mas la mayoría baja la iso y la graba, y desde un CD-R, DVD-R o DVD+R se ejecuta en el boot, así que eso es completamente imposible, el único problema que podrías llegar a tener es con una lectora de DVD demasiado vieja que solo te lea DVD-R y no +R pero hablamos de lectoras de principios de esta década(que feo suena, pero ya casi se nos paso!!!)

En lo personal, solo tuve un problema con un lector de tarjetas en el 9.04(ya denuncie en launchpad como un bug), pero en 8.10 ningún problema.

PD: Uso de resolucion 1680x1050, pero puedo elegir entre varias, al igual que windiows puedo elegir solo los modos que soporta mi placa de video y/o monitor, obvio que no puedo elegir 200x1024 pixels!!!)

MrOSX
May 4th, 2009, 06:38 PM
Yo me baje la imagen de xubuntu 8.10 y la queme en un CD-R y sabes q? FUNCIONO
:-({|=

villa77
May 4th, 2009, 09:26 PM
También dicen que si ponés un cd de Windows al revés se escuchan mensajes satánicos, pero eso no es nada, si lo ponés al derecho se instala Windows!:lolflag:

leonardomdq
May 6th, 2009, 07:51 PM
en windows update capaz estaba esa noticia jaja

z37a
May 6th, 2009, 09:06 PM
Che, quiero aclarar que lo que puse yo y seguramente el resto no fue para reirnos del autor del post, si no de los foros estos que tiran verdura!! por que leo el post y desde que empezaron los chistes no posteo mas!!! a ver si nos mal interpreto y se ofendió!!!

Seguís ahí, vivo, DanieLinux?

PD: Me mato el de los mensajes satánicos jajajjajaja