PDA

View Full Version : Ya no se qué pensar...

villa77
February 27th, 2009, 03:49 AM
Abro este thread para consultar si tienen problemas de velocidad con sus proveedores de internet. Paso a explicar mi caso: Tengo internet móvil de Movistar en mi notebook que desde hace un par de meses que anda para atrás (no paso los 20 kb/s), hago pings y pierdo la mitad de los paquetes, un desastre. En mi casa tengo Fibertel 3 Mb pero nunca la había usado porque laburo todo el día y solo voy a dormir a ella. Como estoy de vacaciones ahora que la uso tampoco puedo pasar los 20 kb/s. Pensé que era algo de mi notebook, pero en la máquina de mi jermu (que es la que está conectada al modem de Fibertel) también anda para atrás. Pero acá no termina la cosa, me voy a la casa de mi hno. que tiene telecentro 1Mb y tanto en mi notebook como en su pc oscila entre 20 y 60 kb/s. La verdad que me extraña de telecentro, porque la usé muchos años y nunca tuve una queja. Puede ser que con 3 máquinas y 3 conexiones distintas pase lo mismo? Acá algo raro está pasando...(que paranoico) :p
No, posta, que onda???

pol666
February 27th, 2009, 06:25 AM
DNS o Puertos debe ser.

pol666
February 27th, 2009, 06:27 AM
Perdon ahora que leo de vuelta no creo que sean DNS. Te fijaste abriendo los puertos con firestartar.

PD: no esperes mucha velocidad del modem de movistar y esas cosas 8-)

villa77
February 27th, 2009, 04:35 PM
Perdon ahora que leo de vuelta no creo que sean DNS. Te fijaste abriendo los puertos con firestartar.

PD: no esperes mucha velocidad del modem de movistar y esas cosas 8-)

No te olvides que probé también con windows en las 2 pc's. El modem de Movistar me andaba más que bien, arriba de los 120 kb/s y con picos de 300 kb/s.
Me interesaria que la gente opinara acerca de sus proveedores para ver si es a mi solo que me pasa, pero lo dudo.

josecuervo86
February 27th, 2009, 05:20 PM
Me interesaria que la gente opinara acerca de sus proveedores para ver si es a mi solo que me pasa, pero lo dudo.

Peguele a su ISP?

Yo tengo Speedy y, sin contar la pelot**** de no dar soporte y algun que otro corte del servicio "por reparaciones", el servicio en La Plata anda bastante bien, el maximo pico fue de 408 KB/s con una conexion de 3 megas, que creo es lo maximo que se puede lograr.
En Cordoba tengo Arnet y tambien anda bien.

oktubrum
March 1st, 2009, 06:38 AM
Hace unos días hubo problemas de conectividad internacional en Speedy. Por ende Movistar también. Habría que ver por que carrier sale Telecentro. Ahora si te funciona asi hace mucho, no sabría decirte.

faktorqm
March 1st, 2009, 10:04 PM
Igual si mal no recuerdo hay un solo carrier, que es prima, la empresa que tiene la bajada del satelite ahi en rosario. speedy aca en casa se me corto directamente durante un tiempo, al igual que todos, estoy muy poco tiempo en mi casa asi que si se me corto un rato o todo el dia, jamas lo voy a saber (a menso que deje bajando algo) salu2!!

oktubrum
March 1st, 2009, 11:35 PM
No, hay un par de salidas internacionales, telefónica tiene una propia.