PDA

View Full Version : Posible juntada en la ciudad pincha (La Plata)



ramiro_md
February 10th, 2009, 09:37 PM
BUeno reaparezco posteando sobre este tema tan olvidado. En alguna ocasión alla por octubre o noviembre, en al release de inteprid se habló de reealizar algo aca en La Plata.
En estos días, Martin (faktor_qm), me refresco la memoria y bueno con la ayuda de Guille (sartrejp) me pongo la mochila de la organización jeje.
Sería bueno, que los interesados se alisten en el post, asi llevamos más o menos una cuenta de cuantos somos...y nos ponemos con el tema del lugar.
Bueno, era eso nada más, un saludo para todos.

Hernán-Amaya
February 10th, 2009, 11:28 PM
Ramiro cuando sería la juntada platense? espero que sea antes de que empiece a laburar así puedo ir. Seguramente si es antes de marzo podré darme una vuelta por la ciudad de las diagonales.

ramiro_md
February 11th, 2009, 12:08 AM
Ramiro cuando sería la juntada platense? espero que sea antes de que empiece a laburar así puedo ir. Seguramente si es antes de marzo podré darme una vuelta por la ciudad de las diagonales.

Disculpen jeje me olvide la fecha. Una posible fecha, y la que más cómoda me va a mi :P, de todos modos se puede cambiar, es el viernes 20.

faktorqm
February 13th, 2009, 12:57 PM
por mi esta bien viernes 20, o sabado 21, o viernes 27, sabado 28, despues ya se me empieza a complicar la cosa.

Vamos todos a la plata che!