View Full Version : Problema. Instalacion de Mother ASUS
vagoybostero
January 2nd, 2009, 09:42 PM
Como veran por mi usuario, soy novato en Ubuntu.
Realmente lo tengo instalado hace tiempo, pero como no tengo tiempo durante el año, me dedico a usar windows ya que lo tenia configurado y listo para usar.
Volviendo al tema... La version 8.04 (64) no me detecta automaticamente mi mother Asus M2NPV-VM. Es por ello que trato de instalarlos desde el CD que habia venido cuando la compre.
Para instalarlo segui los siguientes pasos:
Abro la consola, me autentico como root, y arrastro el Driver.run (que vino en el cd) y lo instalo.
Luego de pedirme que acepte los terminos y condiciones, me salta el siguiente error:
No precompiled kernel interface was found to match your kernel; this means that the installer will need to compile a new kernel interface.
ERROR: You do not appear to have libc header files installed on your system. Please install your distribution's libc development package.
Realmente no se que quiere decir esto, asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Debido a que no pueod instalar esos drivers, no puedo usar nada ya que la placa tiene todo on board :(
Desde ya les agradezco que se tomen la molestia de leer mi duda...
Hei Ku
January 2nd, 2009, 10:11 PM
Pone esto en una consola:
sudo apt-get install build-essential
Lo que pasa es que no tenés instaladas las herramientas de compilación.
PD: Movido a Hardware
vagoybostero
January 4th, 2009, 01:55 PM
Pone esto en una consola:
Lo que pasa es que no tenés instaladas las herramientas de compilación.
1) Gracias por moverlo donde iba y perdon por haberlo puesto en cualquier lado
2) Poniendo eso solo ya se "instalaran" las herramientas de compilacion?
vagoybostero
January 4th, 2009, 02:59 PM
Hai Ku puse lo que me dijiste... pero me tira el siguiente error:
administrador@pcpatricio:~$ sudo apt-get install build-essential
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias