View Full Version : conexion inalambrica a internet
kroner71
December 27th, 2008, 02:20 AM
Saludos desde México.Mi lap es una v3417la compaq.Le quite win vista porque es horrible y alguien me habló de Ubuntu,el cual me encanto.Lo instale pero tengo 3 problemas: mi internet sólo funciona con cable ethernet, ya que no sé configurar el modo inalambrico (soy novato en esto de la computación)¿como configuro la.El modem que usamos aquí es 2wire y el internet es prodigy infinitum.El segundo problema es que en ocasiones mi maquina se queda COMPLETAMENTE CONGELADA ni el mouse me obedece,tengo que reiniciarla para recuperar el control.¿que está pasando?El tercer problema es que no puedo reproducir discos en formato vcd, aunque tengo instalados los siguientes programas:amarok, kaffeine, km player y totem ¿que me está fallando? a propósito ¿cuál es el equivalente de ares en ubuntu para buscar música.De antemano gracias y ojala'alguien pueda ayudarme
Hei Ku
December 27th, 2008, 07:55 AM
Primero tenemos que saber qué placa wifi tenés.
Para eso pone lspci en una terminal y copianos el resultado aquí.
En cuanto a los vcd, fijate en Synaptic que hay varios codecs que puedes instalar. Buscá por gstreamer, y asegurate de tener todo instalado.
Como programas P2P, tipo Ares, tienes varios. Esta el aMule, MLDonkey, Transmission, etc. Para que los utilices es tu problema, y no quiero saberlo. ;)
guillermolisi
December 27th, 2008, 03:37 PM
a propósito ¿cuál es el equivalente de ares en ubuntu para buscar música.De antemano gracias y ojala'alguien pueda ayudarme
Si usas KDE (parece por el software multimedia que decis estar usando, para mi lo mejor para Torrents es KTorrent.
Luego, tambien podes probar FrostWire que esta hecho con Java y toma varias fuentes al mismo tiempo y por ultimo, en la pagina de Soporte - Tutoriales de http://ubuntu-ar.org tenes uno que te explica como configurar JDownloader, tambien en Java, para otro tipo de "repositorios compartidos".
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.