PDA

View Full Version : usuarios de la notebook hp 530 o 550

Mauro22
December 25th, 2008, 03:58 PM
hola!

estaba pensando en comprar una notebook (viendo muchos modelos) la hp 530 / 550 esta a muy buen precio por lo que trae.

Alguien tiene algun modelo de esos o lo uso?

Lo unico malo que encontre es la calidad de los plasticos y del teclado...

Si alguien tiene data, mas que agradecido :D

PatoDB
December 25th, 2008, 06:20 PM
Bueno, yo tengo la HP 530, con 2gb de Ram, y 120 de disco...

La verdad, hasta ahora un lujo, ni un solo problema me dio. Tengo instalado Ubuntu 8.10 y no tube ningun problema ni con Drivers ni nada.... Todo joya.

Con Wintendo, tube que instalarle un par de drivers, pero tampoco tube mayores inconvenientes.

La verdad yo la recomiendo, hasta ahora no tube ningun problema.

sergiom99
December 25th, 2008, 06:59 PM
Lo unico malo que encontre es la calidad de los plasticos y del teclado...

Es cierto, yo la use un par de veces en lo de un cliente (con XP) y el acabado de la laptop parece bastante berreta. El touchpad es muy malito, no es el mismo que viene en los mejores modelos.
Y ahora no recuerdo exactamente como era la mano, pero me acuerdo que habia algo raro con los puertos USB, no se si eran solo 2 o estaban muy mal ubicados. Me acuerdo que el mouse estaba enchufado en un lugar incomodo.

PatoDB
December 25th, 2008, 07:21 PM
Y ahora no recuerdo exactamente como era la mano, pero me acuerdo que habia algo raro con los puertos USB, no se si eran solo 2 o estaban muy mal ubicados. Me acuerdo que el mouse estaba enchufado en un lugar incomodo.

Ahora que lo mensionas si... Tiene la desventaja de que todo lo que se conecta, Cable Red, Modem, USB, Energia esta a la izquierda de la Note, y es algo incomodo a veces

Mauro22
December 28th, 2008, 08:07 AM
Hola!!

Al fin fui pensando en comprar pan y compre faturas.

Compre la Acer 5730z, en resumen:

2gb de ram
pentium dual core t3200 (2.0ghz)
160gb de hd
etc etc

Muy buena maquina.

Lamentablemente viene con windows vista, de inmediato meti el livecd de 8.10 y levanto absolutamente todo, HASTA LA WEBCAM :P

sonido
video
wifi
webcam
lector de tarjetas de memoria

Todavia no lo instale porque vienen muchas particiones de vista y por ahora esta en modo prueba, si no falla, le pongo ubuntu.

Ya saben, otra notebook 100% compatible con linux, por lo menos esta, ya que a veces cambian el hardware sin aviso.

Saludos!!

vk-cdg
December 29th, 2008, 10:57 AM
Felicitaciones por la compra.
Las Acer siempre me gustaron, al menos de aspecto.