PDA

View Full Version : Presentacion

leandromartinez
December 3rd, 2008, 02:22 AM
Hola, me llamo Leandro.
Soy usuario de Ubuntu Linux. He usado y probado varias distribuciones de Linux(ya desde hace varios años) , pero con esta es con la cual me siento mas comodo.
Suelo ir a las reuniones y actividades que se realizan.
Soy tecnico de Dell, tanto en notebooks como en equipos de escritorio(en lo que pueda ayudar al respecto, ahi estare!).

Saludos a todos!!!!.

:)

Tosh78
December 3rd, 2008, 02:32 AM
Hola Leandro, bienvenido al foro!

sergiom99
December 3rd, 2008, 02:40 AM
bienvenido Leandro.
seguramente vas a tener varias consultas!

guillermolisi
December 3rd, 2008, 03:14 AM
Hola, me llamo Leandro.
Soy usuario de Ubuntu Linux. He usado y probado varias distribuciones de Linux(ya desde hace varios años) , pero con esta es con la cual me siento mas comodo.
Suelo ir a las reuniones y actividades que se realizan.
Soy tecnico de Dell, tanto en notebooks como en equipos de escritorio(en lo que pueda ayudar al respecto, ahi estare!).

Saludos a todos!!!!.

:)
Hola Leandro !!

Welcome to the Forum !!

Vos estuviste en la sala de instalacion en La Tribu, cierto ?

Creo que hay una foto en la que salimos juntos, vos notebook en mano, donde me mostrabas el problema que tenias con el audio.

Esta en la nota pertinenete en el site de Ubuntu-ar (Noticias - Generales).

c4d0rn4
December 3rd, 2008, 03:32 AM
Espero que no hayas sido alguno de los que torturé para que actualizaran los drivers de audio que no permitían instalar el sp1 en vista jajaja xD.

En general puedo decir que estoy bastante conforme con dell, pero supongo que cuando llegas a casa te sacas la camiseta, no? así que creo podemos olvidarnos de eso jaja xD.

leandromartinez
December 3rd, 2008, 11:07 PM
Hola Leandro !!

Welcome to the Forum !!

Vos estuviste en la sala de instalacion en La Tribu, cierto ?

Creo que hay una foto en la que salimos juntos, vos notebook en mano, donde me mostrabas el problema que tenias con el audio.

Esta en la nota pertinenete en el site de Ubuntu-ar (Noticias - Generales).

Hola Guillermo, si soy el mismo de la foto!!!!, salimos bien no!?...jejejeje!!!! ;)
Quise ir el Sabado pasado, pero me fue imposible en ese horario.

Un abrazo!!!.